Playas del Norte

 

Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad

Ideal para alejarte del ruido de la ciudad y dejar atrás el estrés, no hay mejor alternativa que visitar las hermosas playas de la costa peruana. Se caracterizan por sus aguas tibias y la gran variedad de servicios turísticos de calidad que garantizan una estadía placentera.

El norte es reconocido por contar con las playas más hermosas del Perú donde se puede disfrutar de unos días de relajación, confort y alejarse de todo el estrés de la ciudad.

 

Paquetes a Playas del Norte

5 Días / 4 Noches

Playas del Norte

  • Playas de Tumbes

    La costa de Tumbes presenta playas con arena blanca, aguas tibias y olas imponentes, donde el sol acompaña a los visitantes todo el año. Encontrarás los servicios turísticos más completos que lograrán que te liberes del estrés. Las playas más representativas son Zorritos y Punta Sal.


  • Playas de Lambayeque

    Se encuentran diversas playas donde los visitantes se pueden escapar a refrescarse en sus aguas, las cuales te harán pasar momentos inolvidables en épocas de verano. Dentro de sus principales playas, encontramos a Pimentel, lugar representativo de los caballitos de totora.


  • Playas de Piura

    Se encuentran las playas más conocidas del país. Cuentan con las mejores olas del litoral, bellos paisajes y el sol presente todo el año, convirtiéndolo en el lugar propicio para escaparse del estrés de la ciudad. Dentro de sus principales playas encontramos: Máncora, Pocitas, Vichayito y Los Órganos.


  • Playas de La Libertad

    Sus playas se caracterizan por unir la aventura, el relax y la historia. En sus aguas se pueden practicar deportes de aventura como el surf, windsurf, buceo, entre otros. El paisaje de estas playas se complementad con las antiguas balsas pesqueras de los moches, las cuales se encuentran a la vista de todos los turistas. Las principales son Huanchaco, Pacasmayo y Puerto Chicama.


Llámanos