CONDICIONES GENERALES

IMPORTANTE

  • La cotización de un programa o servicio no representa una reserva válida. Las reservas deben ser expresamente solicitadas.
  • Cotización sujeta a disponibilidad y reajustes de precio debido a disponibilidad. Las tarifas son reconfirmadas al momento de realizar la reservación.
  • Por comodidad, En los hoteles de 4* y 5*, no recomendamos habitaciones triples (TPL) ya que están compuesta por una habitación Doble + Cama Adicional.
  • Tarifas de alojamiento exoneradas de impuesto a las ventas (IGV: 18%). Para hacer efectiva esta exoneración, los pasajeros deben registrarse en el hotel con su pasaporte original con sello de migración y con la Tarjeta Andina debidamente sellada por migración. La cédula de identidad es válida solo si los pasajeros provienen de países pertenecientes al tratado MERCOSUR y Estados Afiliados.
  • Pasajeros EXTRANJEROS que compartan la habitación con PASAJEROS PERUANOS/RESIDENTES, habrá un recargo del I.G.V. solo de hotel.
  • Servicios compartidos (SIB) incluyen guiado en español o inglés, pudiendo ofrecerse guiado bilingüe en algunos servicios.
  • Las excursiones en servicio compartido (SIB) requieren de un mínimo de 2 pasajeros.
  • Se otorga un liberado en habitación simple a partir de 45 participantes pagados, máximo 2 liberados por grupo. (no válido para las tarifas aéreas, tasas de aeropuerto)
  • Es indispensable presentar el pasaporte para abordar todos los vuelos. La cédula de identidad es válida solo para pasajeros de los países pertenecientes al tratado MERCOSUR.
  • Necesitamos el itinerario completo de los vuelos y el record locator (PNR) de los mismos. Sin  esta información no podremos resolver ningún problema surgido por cambios en los vuelos por parte de la aerolínea.
  • Los precios son válidos si todos los servicios son reservados a través de la Agencia. En caso que algún servicio, como hotel, o tren, etc. no sea reservado a través nuestro, se aplicará un suplemento o fee que será informado en su debido momento.
  • Nuestros precios son estrictamente confidenciales para su empresa.

 

POLÍTICA DE RESERVACIONES:

  • Debido a las políticas de reservas de los proveedores, requerimos:
  • Individuales: Datos completos de los pasajeros 30 días antes del inicio de servicios.
  • Grupos: Lista preliminar de pasajeros 90 días antes de la llegada del grupo.

 

POLÍTICA DE PAGOS:

  • El pago total de los servicios debe realizarse antes del ingreso de los pasajeros según los siguientes plazos:
    • Individuales: 30 días antes del inicio de servicios.
    • Grupos: 90 días antes del inicio de servicios (50% del monto total), 30 días antes (20% del monto total), 15 días antes (cancelación del remanente).
  • Se puede requerir depósitos o prepagos para programas no convencionales o durante eventos especiales o por políticas de los proveedores. La agencia informará inmediatamente.
  • Los pagos con tarjeta de crédito tendrán un recargo en el tipo de cambio, el que debe ser consultado al momento del pago.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

  • Individuales: Con menos de 45 días se podrían cobrar gastos dependiendo de las políticas de nuestros proveedores.
  • Grupos: Ningún gasto de cancelación hasta 60 días antes de la llegada de los pasajeros. De 59 a 30 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 30% por gastos de anulación. De 29 a 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 50% por  gastos de anulación. Menos de 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará el 100% de gastos de anulación.
  • No Show: En caso de cancelación o no show, se cargará el 18% I.G.V. (impuesto general a las ventas) de impuestos a la tarifa de los servicios que correspondan.

 

RESPONSABILIDADES:

  • Acor Reps limita su responsabilidad de reembolso por servicios no prestados e incumplimiento de los servicios contratados por nosotros, no puede ser considerado responsable de lesiones, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades ocasionadas por omisión o negligencia de parte de las empresas o individuos que otorguen o conduzcan el transporte, hospedaje u otros servicios relacionados, ni por fenómenos naturales, enfermedades, guerra, cuarentena, huelgas, o por intervenciones de la Policía, aduanas o reglamentos de sanidad u otros factores más allá de su control.
  • Acor Reps se reserva el derecho de cambiar cualquier tour o excursión si lo considera necesario para poder otorgar un mejor servicio.
  • Acor Reps no es responsable de los trámites de visado ni vacunación requeridos.

 

ACOR REPS puede hacer las modificaciones en el orden de las excursiones, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida, por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de viaje en coordinación con los pasajeros

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